AMD Radeon RX 550 – poderosa tarjeta grafika 1080p

AMD Radeon RX 550 – poderosa tarjeta grafika 1080p

La AMD Radeon RX 5500 XT es una tarjeta diseñada pensando en 1080p. Como tal, no es la tarjeta más […]

La AMD Radeon RX 5500 XT es una tarjeta diseñada pensando en 1080p. Como tal, no es la tarjeta más poderosa que existe, pero en su precio debería definitivamente hacer el trabajo – aunque puede que tenga que rechazar algunos ajustes en títulos especialmente exigentes.

Cuando AMD Navi se lanzó por primera vez en julio de 2019, se sintió como un regreso a la forma de los gráficos de AMD. No sólo pudo competir con Nvidia al mismo precio, sino que también ganó legítimamente, incluso sin la sofisticada tecnología RTX de Nvidia.

Pero a estas alturas de los precios, la competencia es realmente dura. En los últimos meses Nvidia ha estado trabajando duro, llenando el mercado con una tonelada de tarjetas gráficas diferentes, haciendo increíblemente difícil que cualquier tarjeta 1080p destaque realmente.

Esencialmente, eso es lo que ocurre con la AMD Radeon RX 5500 XT, que funciona casi tan bien como la GeForce GTX 1660 a un precio un poco más bajo. No es emocionante, pero proporciona un poco de valor extra sobre la opción de Nvidia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *