AOC AG353UCG – pantalla para jugadores ultra ancha de 35 pulgadas

AOC AG353UCG – pantalla para jugadores ultra ancha de 35 pulgadas

Esto es ahora algo para los jugadores empedernidos: el especialista en pantallas AOC presenta con el monitor de juego ultra […]

Esto es ahora algo para los jugadores empedernidos: el especialista en pantallas AOC presenta con el monitor de juego ultra ancho de 88,98 cm (35″) AGON AG353UCG no sólo un desarrollo más de su muy valorado modelo ultra ancho AG352UCG6 de la serie AGON 3. El AG353UCG es un salto cuántico y tiene todo lo que los jugadores exigentes desean: una frecuencia de actualización de 200 Hz, un tiempo de respuesta de 2 ms (GtG) y un bajo retardo de entrada para una visualización óptima sin que se note el desenfoque del movimiento. Añada a esto la fantástica resolución nativa UWQHD (3440×1440) en formato 21:9, curvatura dinámica 1800R, tecnología de punto cuántico, pico de brillo de 1000 Nits con VESA DisplayHDR 1000, contraste de 2500:1, cobertura del espacio de color DCI-P3 del 90% para imágenes impresionantes, y Nvidia G-Sync Ultimate para pantallas HDR suaves e ininterrumpidas con latencia reducida.

Diseño delgado y futurista

La apariencia general del AG353UCG, que fue adoptada de su modelo hermano AG273QCG, galardonado con el premio (Red Dot Design Award 2018), es verdaderamente excepcional con su diseño sin marco de tres lados, su luz trasera en forma de anillo RGB y su base roja en forma de V. El soporte de altura ajustable (120 mm), que ahorra espacio y tiene acentos en rojo y negro, es elegante, pero a la vez compacto y estable. La altura del panel de la pantalla corresponde a la de un modelo de 28″ 16:9. Pero gracias a su relación de aspecto 21:9, ofrece más espacio horizontalmente. Con su gran pantalla de 88,98 cm (35″) de diagonal, no sólo cautiva a los jugadores y entusiastas del vídeo, sino que también aumenta la productividad de todos los que trabajan con este monitor.

Bien equipado para todas las situaciones

Aquellos que se tratan con un AG353UCG están óptimamente equipados para todos los géneros de video y juegos. Porque una frecuencia de refresco de 200 Hz no sólo es un nivel de competición para los juegos de carreras y de acción, Sims, MMORPGs o Juegos de Arena 5v5, sino también un nivel superior para los ambiciosos jugadores de FPS. Los tiempos de transición de los píxeles individuales son tan bajos que el panel muestra 200 fotogramas por segundo sin artefactos. Con un GtG de 2 ms, el desenfoque por movimiento es virtualmente imposible con el AG353UCG. Los jugadores reciben así una retroalimentación visual inmediata de sus respectivas entradas, de modo que parecen estar completamente conectados al mundo de los juegos digitales.

Una calidad de imagen impresionante

Es un reto ofrecer una de las pantallas más rápidas que jamás se hayan visto. Se vuelve verdaderamente excepcional cuando la calidad de la imagen también es sobresaliente. El panel VA del AG353UCG está equipado con tecnología de puntos cuánticos. Ofrece una cobertura DCI-P3 del 90%, significativamente más que el espacio de color sRGB estándar. Además, el panel de 10 bits produce 1,07 mil millones de colores, lo que resulta en transiciones de color más finas y colores más precisos diseñados para un alto contenido de rango dinámico (HDR). El AG353UCG puede mostrar con precisión HDR en los juegos usando G-Sync Ultimate con un mínimo retraso de entrada y películas o programas de televisión con soporte para VESA DisplayHDR 1000. Su rango dinámico se extiende desde 0,05 nits en los niveles de negro hasta 1000 nits en el pico de brillo. Y gracias a su panel VA, el monitor también puede alcanzar una relación de contraste estático de 2500:1, que es el doble de la de los paneles IPS o TN convencionales. Además, 512 zonas de atenuación local ofrecen un rango dinámico fantástico.

Extras incluidos

El AG353UCG no sólo es un absoluto punto culminante en cuanto a sus características técnicas. La comodidad del usuario tampoco es mala. El nuevo y moderno OSD (On-Screen-Display) se puede navegar fácilmente a través del joystick de 5 vías en el panel inferior. El auricular puede colgarse a la izquierda y a la derecha de la pantalla en los corchetes correspondientes. El monitor se puede montar con un simple clic en su elegante soporte de metal o en un soporte VESA. El soporte también tiene un asa de transporte, permite un fácil manejo de los cables y – palabra clave: ergonomía – puede ser ajustado en altura (120 mm) e inclinado. Las luces RGB ajustables individualmente, en forma de anillo, en la parte posterior (AOC Light FX) del monitor completan la apariencia general del modelo, que es notable en todos los aspectos. Y, por supuesto, se incluyen todos los cables necesarios para una fácil conexión al ordenador (DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0).

El AOC AGON AG353UCG estará disponible en Europa a partir de febrero de 2020 a un precio de 2.509,00 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *