El cofundador de Apple aconseja: Eliminar cuentas de Facebook

El cofundador de Apple aconseja: Eliminar cuentas de Facebook

Categoría: consejos , seguridad

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, aconseja a la gente que elimine sus cuentas de Facebook. Wozniak, que fundó Apple junto con Steve Jobs y Ronald Wayne, explica que está comprometido a proteger la privacidad de los usuarios del sitio web de Mark Zuckerberg.

Wozniak dice que en Facebook la gente tiene conversaciones “sobre las que cree que son privadas”. En realidad, sin embargo, argumenta que no hay privacidad en Facebook.

No hay forma de que detengamos esto. Mi consejo para la mayoría de la gente es encontrar una salida de Facebook”, dijo Wozniak en una conversación con TMZ, que es citada por The Hill.

El cofundador de Apple dice: “Está preocupado por todo”. Le preocupan especialmente los datos de los usuarios de Facebook que van a parar a los anunciantes. El año pasado, Mark Zuckerberg admitió que Cambridge Analytica había obtenido acceso a los datos de millones de usuarios de Facebook.

El problema es que mis “Me gusta” no vienen a ti. En mi cabeza es así, pero la verdad es que van directamente a los anunciantes – dijo Steve Wozniak.

El cofundador de Apple tiene una solución. Sugiere que Facebook debería introducir cargos para las personas que se preocupan por la privacidad y no quieren que los anunciantes tengan acceso a sus cuentas.

¿Por qué no me das a elegir? Permítanme pagarles un poco y a cambio hacer que mis datos sean más seguros y más privados – sugirió Steve Wozniak.

¿Qué opinas de eso?


Deja un comentario