El nuevo smartphone Sony Xperia 1 II está diseñado para ofrecer velocidad con hasta 20 fps y conectividad 5G

El nuevo smartphone Sony Xperia 1 II está diseñado para ofrecer velocidad con hasta 20 fps y conectividad 5G

Sony ha mejorado su gama Xperia con la introducción de su primer smartphone 5G. El Xperia 1 II está diseñado […]

Sony ha mejorado su gama Xperia con la introducción de su primer smartphone 5G. El Xperia 1 II está diseñado para una velocidad máxima, ayudándote a crear y disfrutar de contenidos de una manera sencilla, gracias a la integración de tecnologías líderes en el mercado del amplio portafolio de Sony, como

  • Captura continua de 20 fps con cálculos de AF/AE de 60 veces por segundo integrados en la serie Alpha de cámaras con lentes intercambiables de Sony.
  • Modo de creación y función de grabación de películas Cinematography Pro “powered by CineAlta” de la división de negocios profesionales de Sony
  • X1™ para dispositivos móviles basados en tecnología integrada en los televisores BRAVIA®.

Cámara re-diseñada con la serie Alpha de Sony y combinada con las fantásticas lentes ópticas triples de ZEISS®, calibradas específicamente para Xperia y el iToF 3D.

La pantalla CinemaWide 21:9 4K OLED 6.5″ HDR ofrece una precisión cromática sin precedentes gracias al modo Creador “powered by CineAlta”. La visualización de películas con tecnología de sonido Dolby Atmos®, optimizada en colaboración con Sony Pictures Entertainment, da como resultado una experiencia de sonido envolvente multidimensional. Calidad de audio tal y como el artista pretendía, con un sonido optimizado en colaboración con Sony Music Entertainment, así como altavoces frontales estéreo y el nuevo formato musical 360 Reality Audio6, con descodificador de hardware para optimizar la calidad del sonido.

Conectividad 5G de última generación y plataforma móvil de Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G, con una batería de alta capacidad de 4000 mAh y carga inalámbrica para una máxima velocidad y rendimiento.

Sony Xperia 1 II – Inteligente y poderoso

El Xperia 1 II cuenta con una batería de alta capacidad de 4000 mAh, que ofrece una carga rápida de hasta el 50% en sólo 30 minutos13 , además de una carga rápida e inalámbrica de Qi. Sony continúa desarrollando sus tecnologías de baterías para mejorar la duración de las mismas y mantenerlas en buen estado durante más tiempo, incluyendo una función de cuidado de baterías basada en la IA que se adapta a su rutina personal.

Sumérgete en el entretenimiento

Tanto si quieres escuchar música como ver películas, el Xperia 1 II está optimizado a la perfección para una experiencia de entretenimiento inmaculada. La tecnología de reducción de borrosidad de la imagen equivale a una visión de 90 Hz y reduce el retardo de visión para obtener una calidad de imagen más nítida que, combinada con el sonido optimizado Dolby Atmos® en colaboración con Sony Pictures Entertainment, da como resultado una experiencia de sonido envolvente multidimensional.

La experiencia auditiva se lleva aún más lejos con el primer smartphone del mundo con decodificación de hardware 360 Reality Audio para optimizar la calidad del sonido al escuchar música en la plataforma global de música y entretenimiento TIDAL. Puedes disfrutar de música de alta calidad desde los altavoces estéreo frontales o en combinación con auriculares con cable con una entrada de 3,5 mm o auriculares inalámbricos. La significativa sintonización de audio ha reducido la diafonía a unos imperceptibles 20 dB, una reducción de más del 90% en comparación con las conexiones de auriculares USB-C.

Juegos en movimiento

Disfrute de una vista sin restricciones de su acción de juego en una pantalla CinemaWide™ 21:9. Xperia 1 II admite una conexión directa DUALSHOCK®416, así como una funcionalidad completa, para que tu experiencia de juego en movimiento sea más realista y divertida. También es compatible con la versión móvil de Call of Duty: Mobile Gameplay como resultado de la colaboración con Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™.

El modo Game Enhancer, una función que se introdujo por primera vez en Xperia 1 para mejorar la experiencia de juego en el móvil, se ha mejorado con funciones adicionales en Xperia 1 II. Ofrece funciones dedicadas que permiten centrarse sólo en el juego, añade nuevas características de juego para evitar errores, así como una configuración del área táctil relativa a la pantalla. Además, se ha mejorado la velocidad de detección táctil de la pantalla, que tiene una capacidad dos veces mayor que el modelo anterior*, lo que permite jugar a juegos que requieren acciones táctiles rápidas.

Aprovechar al máximo el 5G

Diseñado para una velocidad máxima, el modelo Xperia 1 II con conectividad 5G también es para usuarios con un flujo de trabajo profesional. Beneficiándose del soporte de la red de Sub-6 GHz, el Xperia 1 II ofrece un acceso sin precedentes a contenidos de alta calidad.

La plataforma móvil de Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G y el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF le permiten jugar, capturar imágenes y vídeo, realizar múltiples tareas y establecer conexiones como nunca pensó que fuera posible, con impresionantes velocidades multigigabit 5G y un rendimiento mejorado, con una CPU y una GPU un 25 por ciento más rápida en comparación con el modelo anterior.

El Xperia 1 II presenta una resistencia al agua de grado IP65/6819, así como vidrio Corning Gorilla Glass 6® en ambas caras, lo que lo hace robusto a la vez que elegante.

El Xperia 1 II estará disponible en negro y púrpura en Europa con AndroidTM 10 a partir de finales de la primavera de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *