El reloj Xiaomi Mi Watch te permitirá controlar el coche. Los chinos mostraron la nueva aplicación

El reloj Xiaomi Mi Watch te permitirá controlar el coche. Los chinos mostraron la nueva aplicación

Xiaomi presentó el aparato como si fuera de una serie de películas sobre James Bond. En cooperación con el fabricante […]

Xiaomi presentó el aparato como si fuera de una serie de películas sobre James Bond. En cooperación con el fabricante de coches, NIO, el smartwatch chino será provisto de un software para controlar algunas de las funciones del coche. Hasta ahora no parece un gran avance, pero la aplicación tiene un gran potencial.

Es el año 2020 y muchas de las visiones presentadas en las películas sobre el agente secreto de la Inteligencia Británica aún no se han hecho realidad. Y probablemente no sucederá pronto, viendo el proyecto de control del coche desde el smartphone Xiaomi. Contiene algunas características tal vez precisas, pero no ayudará a poner el coche en el garaje.

El reloj Xiaomi Mi y las funciones de control del coche… ¿qué sentido tiene?

Gizmochina ha publicado capturas de pantalla de la nueva aplicación para Xiaomi Mi Watch, proporcionada por la propia empresa. Hasta ahora, las características no muy extensas incluyen: establecer el apodo del coche, información técnica sobre el coche – nivel de potencia, distancia recorrida, duración restante de la batería, etc. El “smart-grip” también muestra una animación del cierre y la apertura de las puertas y el maletero. Lo mismo ocurre con las ventanas.

El coche puede proporcionar notificaciones importantes al usuario de la aplicación. Son cuestiones técnicas, como una presión demasiado baja en los neumáticos. El reloj Xiaomi Mi Watch mostrará información que se puede comprobar correctamente en el tablero de mandos. Sin embargo, se dice que se envían recordatorios si se ignora la notificación.

La aplicación también tiene varias funciones, que están más cerca de ser definidas por control remoto. Además de la mencionada apertura y cierre de puertas y ventanas, la aplicación también puede bloquearlas y desbloquearlas, encender y ajustar el nivel del aire acondicionado o localizar el coche. Desafortunadamente, contrariamente a las apariencias, no lo mostrará en el mapa. En su lugar, el coche empezará a parpadear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *