El Xperia 10 II es resistente al agua y trae la última experiencia de entretenimiento 21:9 de Sony

El Xperia 10 II es resistente al agua y trae la última experiencia de entretenimiento 21:9 de Sony

Sony ha anunciado el lanzamiento del Xperia 10 II, añadiendo así un nuevo modelo de gama media/alta a su cartera […]

Sony ha anunciado el lanzamiento del Xperia 10 II, añadiendo así un nuevo modelo de gama media/alta a su cartera de smartphones que ofrecen una experiencia de entretenimiento completa.

“Sony ha innovado su gama media/alta de smartphones con el Xperia 10 II, que integra más tecnologías de Sony que cualquier otro modelo. El Xperia 10 II tiene un diseño elegante y ligero y es el smartphone ideal para disfrutar del entretenimiento en movimiento gracias a nuestra última pantalla OLED 21:9, que ofrece una experiencia visual espectacular”, dijo Masato Nakano, Jefe de Negocios Móviles Paneuropeos.

Xperia 10 II tiene amplia pantalla OLED 21:9 para optimizar el entretenimiento

Al igual que el modelo Xperia 10, el Xperia 10 II también cuenta con un amplio diseño de 21:9 6 pulgadas, así como una elegante pantalla OLED con TRILUMINOS™ para la tecnología móvil, al igual que los televisores BRAVIA®, optimizando así el entretenimiento y acercándote a la acción con una experiencia visual envolvente. La pantalla OLED de alta calidad del Xperia 10 II con optimización de imágenes de vídeo te permite disfrutar de tus contenidos favoritos con tonos negros aún más profundos y colores más vibrantes.

La pantalla 21:9 ofrece más experiencias de uso exclusivas de Sony, como la visualización de múltiples pestañas, que permite tener dos pantallas o aplicaciones abiertas simultáneamente para realizar múltiples tareas de forma eficiente. Además, tiene la capacidad adicional de cambiar fácilmente entre las últimas aplicaciones usadas y recomendadas para facilitar la usabilidad con la nueva función de cambio de ventana múltiple. El sensor lateral también ofrece un acceso simplificado a tus aplicaciones favoritas con sólo pulsar un botón.

El Xperia 10 II incluye una cámara de triple lente de 12 megapíxeles y dos lentes de 8 megapíxeles, así como la misma combinación de distancias focales que el modelo Xperia 1: ultra gran angular (16 mm), gran angular (26 mm) y teleobjetivo (52 mm).

La cámara permite la grabación de vídeo en 4K.

Resistencia al agua y cristal duradero en el que puedes confiar para un cuerpo ultraligero. El Xperia 10 II se adapta perfectamente en mano gracias a su reducido ancho de sólo 69 mm, su pantalla ancha de 21:9 y su cuerpo ligero de 151 g. Con una resistencia al agua y al polvo IP65/IP68 y un cristal Corning® Gorilla® 6, el Xperia 10 II está protegido contra los elementos para que puedas usarlo sin ninguna preocupación.

Además, la batería de 3600 mAh te permite disfrutar durante más tiempo sin tener que preocuparte de que se agote la batería. Sin mencionar que las tecnologías de carga incorporadas ayudan a mantener la batería en buen estado. Dejar una batería completamente cargada puede dañarla. Así que Battery Care carga el teléfono hasta el 90%, espera y luego carga inteligentemente hasta el 100% antes de que te despiertes, mientras que la tecnología de carga adaptable de Xperia ajusta los niveles para asegurar que la batería nunca se sobrecargue.

El Xperia 10 II incluye una plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon 665 diseñada para ofrecer un rendimiento fiable y una rápida conectividad.

El Xperia 10 II integra la tecnología de audio de Sony, incluyendo audio de alta resolución y audio inalámbrico de alta resolución para una auténtica experiencia de audio con cable a través de una entrada de 3,5 mm e inalámbrica.

El Xperia 10 II estará disponible en blanco y negro y con el sistema operativo Android 10 en mercados seleccionados a partir de la primavera de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *