Los requisitos mínimos del remake de Resident Evil 3 para PC

Los requisitos mínimos del remake de Resident Evil 3 para PC

Muy esperado: Todavía faltan cuatro meses para la nueva versión de Resident Evil 3, aunque acaban de publicarse los requisitos […]

Muy esperado: Todavía faltan cuatro meses para la nueva versión de Resident Evil 3, aunque acaban de publicarse los requisitos mínimos del sistema, lo cual es una buena noticia para los que tienen PCs menos potentes. Si pudieras ejecutar el remake de Resident Evil 2, podrías jugar esta próxima entrada.

Como Resi 3 utiliza el mismo motor de juego y tiene un aspecto similar a Resi 2, ambos remakes comparten los mismos requisitos mínimos de PC.

Según la página de Steam del juego, el remake de Resident Evil 3 funcionará en las versiones de 64 bits de Windows 7, 8.1 y 10. En cuanto al procesador, requiere un Core i5-4460 o AMD FX-6300, mientras que la tarjeta gráfica mínima recomendada es una Nvidia GTX 760 o una AMD R7 260x con 2GB de RAM de vídeo. También pide 8GB de RAM del sistema y la versión 11 de DirectX, que ejecutará el juego a 30fps/1080p.

Todavía no conocemos las especificaciones recomendadas, pero es probable que sean iguales o similares a las de Resi 2: un Core i7-3770 o AMD FX-9590 o mejor, NVIDIA GTX 1060 o AMD Radeon RX 480 con 3GB VRAM, y 8GB de RAM.

Con el nuevo Resident Evil 2 vendiendo casi 5 millones de copias y Capcom insinuando más remakes de su catálogo trasero, los rumores de un nuevo Resident Evil 3 se habían extendido. La confirmación del juego y su fecha de lanzamiento -3 de abril de 2020- llegó a principios de este mes a través del State of Play Stream de Sony.

Aquellos que compren Resident Evil 3 también recibirán una copia de Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico de 1v4 ambientado en el mismo universo que cuenta con un personaje llamado Martin Sandwich-una referencia a la línea “Jill sandwich” de Barry Burton del Resident Evil original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *