• info@anmedia.es

Messenger te permitirá deshacer los mensajes enviados.

Messenger te permitirá deshacer los mensajes enviados.

¿En la fiesta, nuevamente le has enviado un mensaje a su ex pareja o confundió la ventana y no escribió a la persona que quería? Pronto no tendrás que preocuparte más por eso. Facebook está trabajando en la introducción de la función Unsend en Messenger. Está destinado a permitir a los usuarios deshacer mensajes enviados erróneamente.

La opción le permitirá eliminar el contenido tanto del remitente como del destinatario. En la versión actual, Messenger te permite eliminar el mensaje, pero no parece ser util mucho. El destinatario puede leerlo de todos modos.

El hecho de que Facebook prepare una nueva función ha sido discutido durante mucho tiempo. Sin embargo, esta información no fue confirmada. Ahora fue confirmado por Jane Manchun Wong, una experta especializada en temas de seguridad de Internet.

Probablemente la capacidad de usar la función Unir será limitada en el tiempo. Por ahora, no se sabe si la eliminación del mensaje será de unos minutos o quizás de un segundo. Hasta ahora, tampoco hay información sobre cuándo estará disponible la nueva función para todos los usuarios de Messenger; proporcione medios virtuales.

Deja tu mensaje