Mountain Everest – el teclado más innovador y personalizable para lograr el máximo rendimiento

Mountain Everest – el teclado más innovador y personalizable para lograr el máximo rendimiento

Everest, es el nombre del nuevo teclado mecánico para juegos de Mountain, totalmente personalizable, con una revolucionaria libertad de elección. […]

Everest, es el nombre del nuevo teclado mecánico para juegos de Mountain, totalmente personalizable, con una revolucionaria libertad de elección. Este revolucionario teclado está disponible aquí desde 95 euros. El Everest está disponible como versión Core en formato TKL y como versión Max con Numpad modular y Media Dock.

La filosofía de diseño de Mountain se apoya en cuatro pilares: Innovación, rendimiento, estética y modularidad. El Everest se basa en características completamente nuevas y pendientes de patente, como las teclas de visualización integradas que pueden adaptarse libremente con cualquier icono y atajo. El Media Dock modular con Display Dial permite posibilidades sin precedentes para controlar y monitorear el sistema. El Numpad modular, que también puede conectarse mediante imanes, con pies magnéticos que permiten varios ajustes de altura y pueden ser fácilmente ajustados, redondea el conjunto. Con dos placas frontales de aluminio en óptica fresada CNC, se mantiene el estándar de primera calidad tanto en términos de calidad del material como de estética.

Hay disponibles interruptores Cherry MX intercambiables en caliente para cada aplicación e iluminación RGB por tecla con 16,7 millones de colores, así como un reposamuñecas magnético para el máximo confort durante las sesiones más largas. Un concentrador USB 3.2 Gen 1 proporciona un puerto USB adicional de alta velocidad, minimizando el desorden innecesario de cables o la necesidad de cables de extensión. La rotación de N-Key asegura que el Everest nunca tartamudee, no importa cuántas entradas se hagan. El software Base Camp™, fácil de usar y de desarrollo propio, ofrece una gran cantidad de funciones además del asistente de macros.

“Desde el principio, nuestra filosofía ha sido poner al usuario en el centro de todo el desarrollo del producto”, dijo Tobias Brinkmann, fundador y CEO de Mountain. “Queríamos crear un teclado innovador que pudiera alcanzar un nivel de personalización sin precedentes con la modularidad, que le permitiera adaptarse a cualquier estilo. En su esencia, el Everest es el teclado que queremos para nosotros mismos”.

La reducción al mínimo de los impactos ambientales negativos es también una parte esencial de la producción del Everest. El Everest y sus componentes modulares han sido especialmente diseñados para ser duraderos. El embalaje de plástico no puede ser evitado completamente, por lo que sólo se utiliza plástico reciclable. El propio embalaje también está diseñado para la reutilización y el reciclaje. Mountain se ha asociado con el Banco Plastik para eliminar un total de 25.000 kg de residuos plásticos de nuestro entorno. Cada compra del Everest apoya este proyecto.

Everest se lanza en dos versiones, Everest Core y Everest Max, disponibles en Kickstarter desde 95 euros.

Everest Core

Everest Core contiene el teclado básico con un cable USB de tipo C de 2m, 5 interruptores adicionales Cherry MX, 1x llave Mountain Keycap, 1x herramienta para quitar la llave y los interruptores, 4x espaciador para los pies del Everest y 1x set de pegatinas con el logo de la montaña.

Everest Max

Además del contenido de la versión principal, Max incluye el Media Dock con dial de pantalla, Numpad con 4 teclas de pantalla, reposamuñecas, 4 espaciadores adicionales para los pies del Everest y 1x 15cm de cable USB de tipo C a tipo C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *