MSI Alpha 15 – portátil con procesador Ryzen 7 3750H y tarjeta gráfica Radeon RX 5500M

MSI Alpha 15 – portátil con procesador Ryzen 7 3750H y tarjeta gráfica Radeon RX 5500M

Para satisfacer las necesidades de los jugadores exigentes, MSI está lanzando una nueva serie de portátiles para juegos llamada Alpha. […]

Para satisfacer las necesidades de los jugadores exigentes, MSI está lanzando una nueva serie de portátiles para juegos llamada Alpha. Estos son los primeros portátiles del mundo con una tarjeta gráfica de 7 nm. El MSI Alpha 15, que lanza la serie, está dirigido a los usuarios que esperan equipos de juego Full HD de alto rendimiento a un precio asequible.

El Alpha 15 es el primer representante de la nueva serie de cuadernos de juego MSI. Será creado por dispositivos basados en tarjetas AMD hechas con el proceso de 7 nm. El portátil está disponible actualmente en varias configuraciones y en el futuro habrá nuevas variantes. Los portátiles MSI Alpha pueden ocupar hasta 64 GB de memoria. Además, además de una frecuencia de refresco de 120 Hz, pueden trabajar con paneles de 144 Hz o incluso de 240 Hz. El diseño también es compatible con el teclado de la serie Steel con retroiluminación RGB completa.

El nuevo diseño de MSI combina el potente procesador Ryzen 7 3750H de 4 núcleos y 8 hilos con la tarjeta gráfica AMD Navi, Radeon RX 5500M Series. Es una tarjeta con las mismas especificaciones que la Radeon RX 5500 XT de escritorio. El único cambio es un reloj central ligeramente reducido, que permite una eficiencia energética aún mayor, es decir, temperaturas del sistema más bajas y una mayor duración de las baterías. El Alpha 15 se complementa con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas de alta tasa de refresco. Proporciona soporte para la tecnología AMD FreeSync, que evita los efectos de la ruptura de imágenes en los juegos. Esta combinación permite un juego cómodo y eficiente de todo tipo de juegos, incluyendo títulos de torneos como CS:GO, Dota 2 y Overwatch. También están disponibles HDMI 2.0 y DisplayPort, lo que permite conectar monitores de alta definición adicionales con rápidas frecuencias de actualización cuando sea necesario.

El extenso sistema de refrigeración Cooler Boost 5 es el responsable de mantener la CPU y el sistema de gráficos frescos, incluso durante los juegos más feroces, y se basa en dos ventiladores y siete tubos de calor.

Para hacer el uso de tu portátil un poco más agradable, al comprarlo puedes elegir recibir dos juegos gratis, entre ellos Borderlands 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y The Outer Worlds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *