Nueva pantalla Philips 346P1CRH

Nueva pantalla Philips 346P1CRH

MMD, empresa líder en tecnología y socio de licencias de marca para los monitores de Philips, anuncia el lanzamiento del […]

MMD, empresa líder en tecnología y socio de licencias de marca para los monitores de Philips, anuncia el lanzamiento del monitor LCD Philips 346P1CRH de 86,36 cm (34″). La pantalla curva UWQHD con DisplayHDR 400 ofrece un notable rendimiento de visualización, múltiples opciones de conectividad (estación de acoplamiento USB-C, conmutador KVM) y una serie de potentes tecnologías y funciones innovadoras para un trabajo cómodo y productivo.

Con DisplayPort 1.4, HDMI 2.0, RJ45 y una estación de acoplamiento USB-C integrada con fuente de alimentación, el Philips 346P1CRH ofrece todas las opciones de conexión esenciales para empezar el día de forma rápida y sencilla. Si trabajas con este modelo, no sólo puedes conectar todos tus periféricos al monitor sin problemas y sin enredos de cables. También pueden recargar su portátil a través de un simple puerto USB-C reversible, ver vídeos de alta resolución o transferir archivos a gran velocidad. Además, gracias a la tecnología MultiView, puede ver el contenido de la pantalla de dos dispositivos conectados, como un PC y un portátil, simultáneamente. El conmutador KVM MultiCliente integrado también le permite controlar dos PCs separados con un solo monitor/teclado/ratón y cambiar entre las fuentes con un clic del ratón.

Cualquiera que trabaje habitualmente en la pantalla estará encantado con las imágenes nítidas y realistas de CrystalClear y los colores brillantes y de alto contraste del Philips 346P1CRH gracias a la resolución UWQHD (3440×1440) y DisplayHDR 400. Con sus amplios ángulos de visión (178°/178°) y el formato UltraWide 21:9, este modelo es ideal para el trabajo en grupo o cuando se necesita comparar regularmente varios archivos uno al lado del otro, como en las finanzas, la banca o el diseño gráfico. Adaptive-Sync asegura que incluso los fans del juego obtengan el valor de su dinero y disfruten de un juego rápido y sin complicaciones.

El Philips 346P1CRH está lleno de funciones inteligentes y eficientes para una mayor comodidad frente al monitor. Por ejemplo, el soporte puede girarse y ajustarse en altura para una postura ergonómica, mientras que las funciones certificadas por el TÜV ayudan a prevenir la fatiga prematura de los ojos. Una práctica cámara web emergente de Windows Hello™ con tecnología de reconocimiento facial, que puede guardarse rápidamente después de su uso, permite un inicio de sesión seguro. Y, por supuesto, este modelo MMD también tiene características ecológicas de ahorro de energía como el LightSensor y el PowerSensor, que pueden ahorrar hasta un 70% en los costos de energía. Cumple con las normas EnergyStar 8.0, EPEAT y RoHS, no contiene sustancias nocivas como el mercurio y el plomo, y viene en un embalaje 100% reciclado.

El Philips 346P1CRH es poderoso, lleno de características y se ve muy bien. Estará disponible a partir de abril de 2020 a un precio de 599€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *