• info@anmedia.es

Ordenadores personalizados

Le ofrecemos un impecable servicio de Informático de montaje y reparación de ordenadores para todo tipo de tareas de mantenimiento de ordenadores, portátiles o dispositivos móviles con los precios más competitivos del sector.

Soy una empresa líder en reparación de ordenadores a domicilio, cuento con un servicio técnico de mantenimiento informático compuesto por el mejore profesional. Experiencia, cocimientos y actualización permanente, permite ofrecer máxima calidad en la atención a domicilio de los ordenadores, redes, conexiones a Internet, nuevas tecnologías, móviles o tablets.

En AnMedia propongo reparaciones sin necesidad de desplazamiento del cliente, tanto para empresas como particulares que solicitan atención especializada, eficaz y segura. Estoy comprometido con la satisfacción total de quienes confían en nuestro saber hacer al llamarnos, para resolver cualquier tipo de avería informática. Ofrezco soporte a través de asistencia remota muy económica y servicio express de urgencias informáticas.

En AnMedia encontrará siempre la mejor respuesta a cualquier tipo de incidencia ya que le ofrezco una amplia lista de servicios de reparación de ordenadores a domicilio.