Philips 499P9H: un gigante curvado con una matriz de 49 pulgadas y resolución DQHD

Philips 499P9H: un gigante curvado con una matriz de 49 pulgadas y resolución DQHD

Un conocido fabricante de equipos RTV de Philips presentó su última pantalla de 49 pulgadas modelo VA 499P9H con una […]

Un conocido fabricante de equipos RTV de Philips presentó su última pantalla de 49 pulgadas modelo VA 499P9H con una relación de aspecto de 32: 9 y resolución Dual Quad HD (5120 x 1440). Pertenece a la familia Briliance, el modelo corresponde a dos pantallas Quad HD de 27 pulgadas una al lado de la otra. Un espacio de trabajo tan extenso se puede adaptar fácilmente a sus necesidades.

El monitor utilizado aquí utiliza la tecnología MultiView y, por lo tanto, puede visualizar la imagen de dos fuentes simultáneamente en el monitor. Además, el 499P9H tiene un conmutador KVM MultiClient incorporado que le permite conectar dos computadoras al monitor, alternar libremente entre ellas y operarlas con un conjunto de ratones y teclados. Los periféricos se pueden conectar directamente al monitor gracias a la estación de acoplamiento USB-C. También puede actuar como una fuente de alimentación, por ejemplo, para una computadora portátil equipada con este puerto.

La calidad de imagen proporcionada por Philips 499P9H es adecuada tanto para tareas básicas como para edición de fotos y videos. El monitor se caracteriza, entre otras cosas, por la compatibilidad con el estándar DisplayHDR 400, el brillo de 450 cd / m2, la cubierta Adobe RGB al nivel del 91% o el parámetro Delta E <2. Los jugadores, además de la alta resolución, también apreciarán la tecnología de sincronización adaptativa utilizada por la pantalla.

Los fanáticos de la tecnología moderna estarán felices de que este monitor tenga seguridad biométrica en forma de una cámara de diapositivas Full HD compatible con la función Windows Hello. La cámara permite iniciar sesión en el sistema reconociendo las caras de los usuarios autorizados.

El Philips 499P9H está montado sobre un pie duradero y ergonómico, con altura de pantalla ajustable, ángulo de inclinación y giro. Los usuarios también tienen la opción de montar el monitor en un soporte VESA (100 x 100 mm). Una comodidad adicional es también el puerto RJ45 incorporado en el monitor.

Cuando se trata de precios, el Philips 499P9H se estrena en el mercado a un precio minorista de 1200€. Hay que mencionar que precio es muy competitivo con modelos de LG y Samung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *