Puedes ayudar a hacer realidad esta tarjeta gráfica Lego 3Dfx Voodoo 3D

Puedes ayudar a hacer realidad esta tarjeta gráfica Lego 3Dfx Voodoo 3D

Probablemente tengas buenos recuerdos de la tarjeta gráfica 3Dfx Voodoo 3D, que era el componente imprescindible del PC en 1996. […]

Probablemente tengas buenos recuerdos de la tarjeta gráfica 3Dfx Voodoo 3D, que era el componente imprescindible del PC en 1996. En el improbable caso de que alguna vez hayas anhelado una versión Lego de este famoso producto, ahora es tu oportunidad para hacerlo realidad.

El diseño ha sido enviado a la página web de Lego Ideas, en la que los fans comparten creaciones para nuevos productos de Lego. Si un número suficiente de personas votan por una idea, la compañía considerará convertirla en un verdadero conjunto de Lego.

La tarjeta de vudú viene de Bhaal_Spawn, que se describe a sí misma como “el bicho raro que te trajo el Sound Blaster de LEGO…” También ha hecho un ultrasonido de Lego Gravis, y planea hacer más, dado que la mayoría de la gente está ahora encerrada. “Tengo el presentimiento de que podría hacer más piezas”, le dijo a PC Gamer, “¡con todo el tiempo que tengo en casa de repente!”

La tarjeta gráfica Voodoo 3D, que venía con 4MB de memoria y una velocidad de reloj de 50MHz, y su sucesora Voodoo2, fueron dos de las tarjetas más buscadas desde mediados y finales de los noventa. La compañía detrás de ellas, 3Dfx Interactive, fue adquirida por Nvidia a finales del 2000.

Si quieres una versión Lego de esta clásica tarjeta en tu vitrina, ve aquí para votar por ella. Con 622 partidarios en el momento de escribir este artículo, hay un largo camino por recorrer antes de alcanzar la marca requerida de 10.000 para que sea considerada, pero aún quedan 417 días para que se considere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *