Remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se lanzará en enero de 2021 para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se lanzará en enero de 2021 para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Creadores de títulos como Assasins Creed y Far Cry, el estudio de juegos francés UbiSoft ha dicho que hará un […]

Creadores de títulos como Assasins Creed y Far Cry, el estudio de juegos francés UbiSoft ha dicho que hará un reinicio del clásico juego “Prince of Persia” en la India. Esta es la primera vez que todo el proyecto con una calificación se lleva a cabo desde cero en la India.

Este título de 2003 sigue siendo uno de los más populares que Ubisoft ha producido. El remake, desarrollado por los estudios de Ubisoft en Pune y Mumbai, sigue una línea argumental similar a la del clásico juego de acción y aventura de 2003.

Sin embargo, esta versión remasterizada tendrá gráficos actualizados, ángulos de cámara mejorados y mecánica de juego. De hecho, el actor estadounidense Yuri Lowenthal, que fue el actor de voz del Príncipe en el juego original de 2003, ha retomado su papel para el remake.

Esta versión del juego será la última de la serie, después del juego de Prince of Persia de 2010, ‘The Forgotten Sands’.

Según un informe de New Indian Express, el director del juego de Pierre Sylvain Gires, director del reinicio, dijo que ‘Prince of Persia: The Sands of Time Remake’ es un hito muy importante para los estudios indios.

“Esto se debe a que finalmente tenemos la propiedad de ese proyecto y podemos realmente ajustar el diseño e inyectar en el juego lo que ha estado en nuestra mente”, añadió.

Prince of Persia: The Sands of Time se lanzará en enero de 2021 para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. También se podrá jugar en la PS5 y la Xbox Series X utilizando la compatibilidad con la versión anterior.
Sin embargo, una versión del Nintendo Switch no estará disponible en el lanzamiento.

Su precio sera de 39,99 euros y ya se puede reservar en la Ubisoft Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *