• info@anmedia.es

Rotulación

Cuando apareció la fotografía, la pintura y los pintores, lejos de desaparecer, se liberaron de ciertas responsabilidades como el tener que representar la realidad. Del mismo modo, en la rotulación y el muralismo, las nuevas tecnologías no nos jubilarán, nos liberan para poder dedicarnos a la parte más divertida de la profesión.

Rotulación a mano surge es el resultado de casi diez años compatibilizando una carrera profesional dedicada a la publicidad, el marketing y las RRPP, con las artes plásticas, hasta que finalmente los eventos, trabajos de decoración, talleres etc. han crecido tanto que permiten una dedicación en exclusiva.

Las técnicas de impresión digital han avanzado muchísimo. Tanto que no todas las empresas del sector están a la última. En nuestro Centro de Impresión Digital contamos con las tecnologías más avanzadas para fijar, sobre cualquier material y formato, imágenes fotográficas (foam, lonetas, acetatos, vinilos, lonas de interior y exterior, moquetas…) e imágenes ink-jet (cartón, foam X, Kappa, forex de pvc, metacrilato…)

Además en nuestros talleres desarrollamos proyectos de rotulación con la máxima versatilidad: rótulos corpóreos en materiales permanentes o perecederos, luminosos, impresiones directas con tintas UV…

Todas las posibilidades para la rotulación integral de stands, puntos de venta fijos o móviles, presentaciones, etc.