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Soporte y mantenimiento

AnMedia, le ofrece un servicio de Asistencia Técnica y Consultía, adaptado a sus necesidades y dirigido a todos los sistemas informáticos (Windows, Linux, Mac + móviles) y de comunicaciones de su empresa.

Su principal objetivo es que la informática para Ud. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada. Le ayudamos tanto en el mantenimiento como en la implementación de mejoras para la optimización de su negocio.
Servicio de Asistencia Integral, contratación de un servicio anual completo y personalizado que consiste en:

  • Estudio del estado de toda su infraestructura informática.
  • Recomendaciones tecnológicas, para adecuar su instalación a las exigencias particulares de su empresa.
  • Asistencia Virtual.
  • Servicio de asistencia Helpdesk.
  • Mantenimiento preventivo; visita periódica del técnico responsable para revisión y control sistemas.
  • Resolución de problemas en sus instalaciones.
  • Sustitución de los equipos averiados hasta la fecha de reparación.
  • Asistencia preferente y un responsable de cuenta.

 

PRESTACIONES DEL CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO.

Compromiso de permanencia. El contrato de mantenimiento tiene permanencia segun necesidades del cliente – para emresas que ya tienen con nosotros algun tipo de servicio contratado contrato segun necesidades – con o – sin – permanencia.

Visitas de Prevención: se efectuará 1 visita mensual con el fin de hacer un balance de la situación, para prevenir fallos en los sistemas y equipos informáticos. Las operaciones a realizar en estas visitas serán: Chequeo de virus. Revisión de ordenadores, ratones, teclados y monitores. Comprobación de la red local, internet, correo electrónico, y todas las necesarias para el perfecto funcionamiento del sistema informático.

Visita técnica bajo demanda : Enviamos un técnico especialista a las oficinas del cliente cuando éste lo solicite y tantas veces como sea necesario, sin límite de horas. El técnico siempre será la misma persona, con lo que conseguimos que conozca en todo momento la realidad de las instalaciones del cliente y ahorrar así un tiempo muy valioso que se perdería si cada vez se presentara un técnico nuevo.

Servicio de Asistencia telefónica: Ponemos a disposición del cliente un servicio permanente de consulta telefónica, donde puede aclarar dudas o, caso de requerirlo la avería, solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

Servicio de Asistencia remota: Ponemos a disposición de los clientes un servicio permanente de asistencia remota, donde si el tipo de avería lo permite, le solucionaremos el problema que tenga en ese momento simplemente conectándonos a su ordenador por internet desde nuestro taller. Si no se puede reparar por remoto, el técnico se desplazará a las instalaciones del cliente.
Esta opción es un apoyo al mantenimiento presencial, ya que si su ordenador no llega a navegar por internet o no llega a “arrancar”, no es posible actuar sobre él.

Copias de seguridad: Automatizamos las copias de seguridad y comprobamos periódicamente que se están realizando bien.

Tiempo de respuesta: El tiempo máximo de respuesta será inmediato o maximo 24h (según contrato). desde la recepción de la llamada de solicitud. El Horario de trabajo es de 10 a 14 h(oficina) de lunes a viernes.

Sustitución de piezas: En el caso de que se necesite cambiar alguna pieza, cargaremos por este servicio únicamente el coste de los materiales y repuestos necesarios para la reparación. Si el cliente aporta la pieza necesaria, la instalación forma parte del mantenimiento, por lo tanto no se cobra nada.

Forma de pago: El contrato de mantenimiento es anual y la forma de pago es mensual mediante recibo domiciliado.

Gastos de desplazamiento: depende de contrato.