¿TCL desarrolla un smartphone OLED?

¿TCL desarrolla un smartphone OLED?

CNet informa que TCL debía demostrar un nuevo diseño de smartphone la próxima semana (en el evento cancelado de la […]

CNet informa que TCL debía demostrar un nuevo diseño de smartphone la próxima semana (en el evento cancelado de la CMM) que utiliza una pantalla OLED deslizante “expandible”. La idea es básicamente la misma que en la primera cosecha de OLEDs plegables – proveer un teléfono que pueda abrirse a un dispositivo del tamaño de una tableta:

Al parecer, el TCL debía mostrar una demostración de funcionamiento. Tal diseño probablemente requerirá una pantalla que se pliegue en dos lugares o algún tipo de pantalla enrollable – lo cual es posible pero más difícil de comercializar en realidad comparado con una pantalla que se pliega hacia adentro o hacia afuera en una sola posición.

TCL ha estado planeando prototipos de teléfonos inteligentes OLED plegables para el 2020, pero estos no han sido lanzados oficialmente todavía. La compañía ha demostrado varios prototipos OLED plegables – además de las pantallas enrollables también (esto fue mostrado por el brazo de la pantalla de TCL, en lugar de la unidad de negocio de dispositivos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *