Ubisoft anima a los jugadores a quedarse en casa con un mes de juegos gratis, y descuentos.

Ubisoft anima a los jugadores a quedarse en casa con un mes de juegos gratis, y descuentos.

Gratis: Los juegos ha demostrado ser una distracción útil para los millones de personas que se han quedado en casa […]

Gratis: Los juegos ha demostrado ser una distracción útil para los millones de personas que se han quedado en casa para protegerse durante el brote de coronavirus (Covid-19). Para motivar aún más a los usuarios a permanecer en el interior y evitar la propagación o contagio de Covid-19, Ubisoft está lanzando una serie de ofertas, pruebas, juegos gratuitos y descuentos para que los jugadores disfruten durante un mes.

Obviamente, este regalo (y cualquier otro que venga después) no es probablemente el resultado de un altruismo puro de Ubisoft. Eso podría ser parte de la ecuación, pero con cuánta gente está volviendo a los juegos o entrando en ellos por primera vez debido a Covid-19, la compañía tiene bastantes nuevos clientes potenciales a los que ganar. Como ha demostrado la Tienda de Juegos Épicos, los juegos gratuitos y los grandes descuentos son una gran manera de atraer a nuevos jugadores.

En cualquier caso, Ubisoft fue un poco vago sobre qué otras ofertas podríamos esperar. Se refirió a las franquicias Assassin’s Creed y Just Dance como dos posibles fuentes de regalos para el próximo mes, pero no se revelaron detalles. Asegúrate de estar atento a la página web de Ubisoft “Free Event” para ver las últimas ofertas.

Y aquí tienes la tienda con ofertas espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *