AOC presenta un monitor de juegos AG273QZ de alta gama con QHD, HDR, 240 Hz y 0,5 ms

AOC presenta un monitor de juegos AG273QZ de alta gama con QHD, HDR, 240 Hz y 0,5 ms

Exigiendo a los jugadores que tengan cuidado: El especialista en pantallas AOC anuncia un nuevo monitor de alto rendimiento que […]

Exigiendo a los jugadores que tengan cuidado: El especialista en pantallas AOC anuncia un nuevo monitor de alto rendimiento que cumple incluso con los más altos requisitos técnicos para los eventos eSports. Eso comienza con la velocidad. Con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de reacción de 0,5 ms, el modelo de 68,6 cm (27″) AOC AGON AG273QZ es realmente increíblemente rápido. La resolución QHD (2560×1440) – 2K es también un nivel completamente diferente de lo que los modelos estándar de 240 Hz full HD tienen para ofrecer. Los jugadores más duros ya no tienen que elegir entre la velocidad y la calidad de la pantalla. Esto también está asegurado por el panel TN del AG273QZ, que produce una amplia gama de colores brillantes. La pantalla también alcanza un pico de brillo de hasta 400 liendres/candela, está certificada por el estándar VESA DisplayHDR 400 y cuenta con AMD FreeSync Premium Pro. Esto reduce la latencia causada por el extenso mapeo de tonos HDR, mientras que el soporte de tasas de refresco variables permite un juego ininterrumpido y sin tartamudeo.

El AG273QZ viene con un panel TN con una resolución QHD a prueba de futuro (2560×1440) y está certificado según el estándar VESA DisplayHDR 400. Los juegos y películas que soportan HDR se muestran bajo condiciones de iluminación ultra-realistas. Además, se dispone de una impresionante y amplia paleta de colores (126,4% sRGB, 93,7% AdobeRGB) para una reproducción realista del color. Hablando de colores: En la parte posterior de la pantalla hay una iluminación LED RGB circular (“Light FX”) que proporciona efectos de iluminación fascinantes.

Como patrocinador de G2 Esports, AOC sabe lo que esperan los jugadores exigentes. Por eso el AG273QZ también cuenta con soportes para auriculares a ambos lados de la pantalla y un soporte ergonómico que permite ajustar la altura de la pantalla, así como inclinarla y girarla. Además, la tecnología sin parpadeos y el modo de luz azul baja minimizan la tensión ocular cuando la sesión dura un poco más. El conjunto de características enormemente rico de este modelo se completa con características adicionales como: AOC Game Color, AOC Shadow Control, seis modos de juego (tres de los cuales son personalizables), una interfaz OSD actualizada y un nuevo software OSD (G-Menú).

El AOC AGON AG273QZ está disponible desde febrero a un precio de 769,00 euros.

Especificaciones y posibilidades

  • Freesync 2 hdr
  • Monitor size 27 inch
  • Resolución 2560×1440
  • Tasa de refresco 240 Hz
  • Tiempo de respuesta 0.5 ms
  • Tipo de panel TN
  • Brillo 400

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *