Keanu Reeves (Matrix) saldrá en nuevo juego Cyberpunk 2077 de CD-Project (Polaco) los creadores de The Witcher 3

Keanu Reeves (Matrix) saldrá en nuevo juego Cyberpunk 2077 de CD-Project (Polaco) los creadores de The Witcher 3

Durante el discurso de Microsoft en el E3 2019, Keanu Reeves, estrella de “The Matrix”, subió al escenario para revelar […]

Durante el discurso de Microsoft en el E3 2019, Keanu Reeves, estrella de “The Matrix”, subió al escenario para revelar su papel en el próximo Cyberpunk 2077 de The Witcher CD Projekt Red.

La sorprendente noticia llegó a través de un increíble trailer extendido para el juego, que incluía una fecha de lanzamiento -finalmente- del 16 de abril de 2020. Naturalmente, el juego se lanzará en las consolas Xbox además de las consolas PlayStation y PC. Sin embargo, no se sabe si habrá nuevas consolas disponibles en ese momento para el lanzamiento de este juego.

Actualmente se desconoce cuál será el puesto de Reeves en el videojuego en concreto, pero su parecido se ha conseguido digitalmente con detalles asombrosos. Al parecer, su personaje anónimo echará una mano al protagonista del juego, conocido como’Samurai’. No parece que el personaje de Reeves sea jugable en el juego.

Esta será la primera aparición de Reeves en un videojuego, ya que su imagen se ha conseguido – con mucho menos detalle – en juegos basados en las películas de “The Matrix” para la PlayStation 2. Francamente, es un lugar que parece ser el lugar ideal para Reeves, las gafas de sol y todo eso.

Cyberpunk 2077 está prometido como el juego más ambicioso de CD Projekt Red hasta la fecha, un juego de acción de mundo abierto con elementos cinematográficos pesados y un enfoque en las opciones de los jugadores que tienen un profundo impacto en la historia a medida que ésta avanza. Nos aseguraremos de buscar más información cuando lleguemos al recinto ferial del E3 2019 en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *