La nueva línea de monitores para juegos Odyssey de Samsung de 49 pulgadas

La nueva línea de monitores para juegos Odyssey de Samsung de 49 pulgadas

Samsung se dirige al CES este año con un trío de monitores de juego curvos para su serie Odyssey. La […]

Samsung se dirige al CES este año con un trío de monitores de juego curvos para su serie Odyssey. La línea incluye dos nuevos monitores Odyssey G7, pero la estrella es sin duda el nuevo G9. Con un tamaño de 49 pulgadas, el G9 definitivamente suena como si fuera a ser un monitor sólo para los entusiastas de los juegos de PC.

Independientemente del monitor que acabes comprando, tendrás el G-Sync de NVIDIA y una curva de 1000R, que es bastante profunda incluso para los estándares de monitores curvos. Samsung todavía no ha revelado el precio de estos monitores, pero esperamos que tanto el G7 como el G9 sean caros. Esto es particularmente cierto en el caso del G9, donde una mirada a todas las especificaciones que Samsung ha disparado hace que las imágenes de cuentas bancarias vacías pasen ante nuestros ojos.

Samsung factura el G9 como el “primer monitor de alta definición cuádruple del mundo”, lo cual es ciertamente el colmo. La resolución es de 5120 x 1440, y el monitor también tiene una frecuencia de actualización de 240Hz, un tiempo de respuesta de 1ms, y cuenta con un pico de brillo de 1000 cd/m2. Como con muchos monitores Samsung, el QLED es el estándar de visualización con el que estamos trabajando aquí, y el G9 ha sido rediseñado con una estética de blanco brillante y un núcleo trasero que se ilumina con cinco efectos diferentes.

Si eso te dice “demasiado dinero”, entonces algo como el G7 puede ser más rápido para ti. Mientras que las configuraciones de 32 y 27 pulgadas del G7 pueden parecer un poco disminuidas junto al G9 de 49 pulgadas, parece que estos dos monitores G7 serán capaces por sí mismos. Ambos ofrecen paneles HDR600 QLED con una resolución de 2560 x 1440 y la misma curva de 1000R que se encuentra en el G9.

Al igual que el G9, ambos monitores G7 también han sido rediseñados, con un nuevo exterior negro mate y el mismo núcleo de color cambiante que vimos en la parte posterior del G9. Samsung tendrá estos dos monitores a mano en el CES, pero los que se vendan en persona tendrán que esperar un tiempo para comprarlos, ya que no estarán disponibles hasta el segundo trimestre de 2020. Te avisaremos cuando Samsung anuncie los detalles del precio, pero probablemente sea una buena idea prepararse para un precio elevado ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *