Philips Brilliance 329P9H con pantalla de 4K sale a la venta

Philips Brilliance 329P9H con pantalla de 4K sale a la venta

Categoría: dispositivos , tecnologia

El último monitor Philips de 32″ de la línea Brilliance acaba de salir al mercado. El modelo 329P9H, con un sensor IPS de 4K, está dedicado a las personas que buscan equipos de entretenimiento para el hogar, procesamiento de vídeo, fotos y diseño en 3D. Para estos propósitos, los ángulos de visión amplios (hasta 178 grados) también sirven. El brillo máximo de la retroiluminación es de 350 cd/m2, y la cobertura de la paleta Adobe RGB es del 87%. El monitor también se distingue por la capacidad de mostrar más de mil millones de colores y el parámetro delta E<2.

Las tecnologías de la última pantalla de Philips mejoran la comodidad del usuario y reducen el consumo de energía. El 329P9H cuenta con un sensor de potencia, un sensor especial que comprueba que el usuario está frente a la pantalla. Cuando está ausente, el brillo de la pantalla se reduce, ahorrando energía.

Siguiendo la tradición de sus predecesores, Philips 329P9H se ha creado para un funcionamiento más prolongado y cómodo con soluciones como el modo LowBlue para reducir las emisiones de luz azul potencialmente nocivas y Flicker Free para eliminar el parpadeo cansado de la vista. El pie de página SmartErgoBase, por el contrario, permite girar la pantalla verticalmente, horizontalmente (giratorio) y en modo vertical (pivote).

La Philips 329P9H se puede utilizar como estación de conexión. Está equipado con un conjunto de conectores, incluido el puerto RJ45 o USB-C, que le permite utilizar un solo cable para transmitir audio, vídeo y alimentación a un dispositivo, como un ordenador portátil.

Philips 329P9H también está equipado con protección biométrica en forma de cámara Hello integrada, compatible con Windows 10. Gracias a esta función, el monitor se encenderá sólo cuando se detecte la cara de un usuario específico.

Por último, nos gustaría añadir que el monitor Philips 329P9H ya está disponible al precio de venta sugerido de 999€.

 


Deja un comentario