Razer Blade 15 Advanced

Razer Blade 15 Advanced

El Razer Blade 15 Advanced es un portátil para juegos de alta gama que tiene una pantalla OLED opcional SDC […]

El Razer Blade 15 Advanced es un portátil para juegos de alta gama que tiene una pantalla OLED opcional SDC 15.6″ 4K – que puede reemplazar la pantalla LCD estándar de 144 Hz (otra opción es una pantalla LCD FHD de 240 Hz). Otras características incluyen el nuevo chipset Core i7-9750H de Intel, la GPU RTX 2060 y una nueva tarjeta de red Wi-Fi 6.

El Razer Blade 15 Advanced comenzará a enviarse el próximo mes a partir de $2,399.

Samsung dice que los paneles AMOLED de 15.6″ 4K, además de la muy alta resolución, presentan una alta relación de contraste, una precisión de color extrema, compatibilidad total con HDR, una gama de colores muy amplia y una notable visibilidad al aire libre. El nivel de brillo oscila entre 0,0005 y 600 nits. Junto con el alto contraste (120.000:1), esto maximiza los beneficios del IDH.

Samsung también dice que las pantallas son compatibles con toda la gama de colores DCI-P3, a la vez que emiten “longitudes de onda significativamente menores en azul” en comparación con las pantallas LCD. La emisión de luz azul puede ser potencialmente dañina para los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *