WhatsApp atacado por hackers

WhatsApp atacado por hackers

WhatsApp tiene un error que puede causar muchos problemas. Los hackers manipulan los mensajes y se hacen pasar por usuarios […]

WhatsApp tiene un error que puede causar muchos problemas. Los hackers manipulan los mensajes y se hacen pasar por usuarios existentes. Es muy difícil detectar su actividad.

Las nuevas herramientas que se añadieron a WhatsApp crearon un vacío en el sistema que fue rápidamente explotado por los hackers. Los usuarios de Communicator deben estar alerta, ya que sus mensajes y contactos pueden ser manipulados.

La mayor amenaza es el cambio de mensajes. Los hackers pueden acceder fácilmente a los mensajes y cambiar completamente su contenido, tanto en salas de chat como en conversaciones privadas. Además, los estafadores pueden cambiar la identidad de la persona que envía el mensaje. Un error en WhatsApp hizo posible que los hackers se hicieran pasar por un usuario existente y crearan uno nuevo.

También hubo un tercer error en la aplicación, pero Facebook, que incluye WhatsApp, lo ha solucionado con éxito. Fue que el virus redirigió los mensajes privados a muchas personas o salas de chat. Esto significa que el contenido privado que enviamos a alguien podría haber ido a muchos lugares a la vez sin nuestro conocimiento.

Lamentablemente, la solución de los problemas pendientes no será tan fácil, anunció Facebook, que es casi imposible verificar la autenticidad de los mensajes enviados por los usuarios y su posterior seguimiento.

Según los expertos, un ataque cibernético a WhatsApp puede fomentar la comunicación entre organizaciones terroristas y criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *